lunes, 11 de octubre de 2010

Milwaukee Bucks

Los Bucks fueron una de las grandes historias de la temporada pasada, accedieron a los PlayOffs cuando absolutamente nadie a principios de temporada daba un duro por ellos. Liderados por un Scott Skiles que les hizo funcionar a la maravilla, con una referencia interior como Bogut, capaz de por fin empezar a despuntar (lástima de lesiones), y sobre todo con el díscolo Brandon Jennings que tan buenas sensaciones dejó, y que a principios de temporada mostró un nivel inimaginable. A mitad de temporada también se hicieron con John Salmons, que ayudó mucho a la causa, y con unas armas limitadas consiguieron plantar cara a los Hawks llegando a forzar el séptimo partido en primera ronda, todo ello sin su referencia interior…

Durante el mercado de verano no se han estado quietos precisamente, se han reforzado con Corey Magette, anotador compulsivo desde el puesto de alero y han incorporado a Drew Gooden para apuntalar su juego interior, quizás su punto débil pese a contar con uno de los mejores centers de la competición ya que andan cortos de efectivos ahí dentro. Han realizado otras adquisiciones reseñables como Chris Douglas Roberts y Larry Sanders vía draft.

Esta nueva temporada volverán a exhibir su ya famoso eslogan, Fear the Deer, aunque para esta nueva campaña no deberán más que confirmar lo que mostraron la pasada, sólo que ya no tendrán el factor sorpresa a su favor y deberán cumplir con ciertas espectativas. Pueden seguir un cierto paralelismo con los Grizzlies, sólo que en la Conferencia Este les será más fácil. ¿Factor cancha a favor en los PlayOffs? Desde luego que lucharán por ello, aunque para conseguirlo tendrán que someterse nuevamente a la férrea disciplina de Scott Skiles, y el veloz Jennings deberá subir un nuevo escalón a la vez que Bogut recuperar el nivel previo a la lesión. Requisitos más que factibles…

1 comentario:

  1. Equipo que me cae simpático desde la época de Ray Allen y George Karl, no sé, pero así es. La clave estará en como llegará Bogut de su lesión que se dice que va a estar todo el año con dolor pero pudiendo jugar.

    ResponderEliminar